EDITORIAL

 


Al presentar este número de la Revista de Psicología del trabajo y de las organizaciones anunciamos los contenidos previsibles de uno próximo; deseamos editar en un futuro un número monográfico sobre un tema que consideramos importante: la mujer y el trabajo.

Al programar un número de la Revista de Psicología del trabajo y de las organizaciones con ese contenido pretendemos alcanzar varios objetivos:

a) reunir una serie de artículos, experiencias y reflexiones que nos ayuden a clarificar la problemática en torno al tema, y

b) también, estimular la participación de nuestros lectores a la hora de perfilar el contenido de nuestra publicación.

Pretendemos publicar este número monográfico en el último trimestre del año 1989. Nos damos tan amplio plazo con el propósito de poder dar cabida a las aportaciones que hagan nuestros lectores, de manera que tengan el margen de tiempo suficiente como para elaborar todo el material que llegue.

Seguimos echando en falta la concurrencia de artículos de carácter aplicado, es decir, experiencias desarrolladas en las organizaciones. Llamamos la atención, una vez más, sobre la voluntad de este consejo de redacción de que la revista sea de todos y para todos, por lo cual os insistimos en que el equilibrio y diversidad de contenidos de la revista depende de que todos, profesionales y universitarios, envies un mayor número de trabajos.

Confiamos en que, precisamente, en torno a este número monográfico que ahora anunciamos se consolide el estilo de equilibrio y diversidad que nuestra publicación requiere.

 

Víctor M. Pérez de Velasco Director