NOTICIAS

 

«The European Work and Organizational Psychologist»


La Asociación Europea de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (EMOP), ha comenzado la edición de la Revista «The European Work and Organizational Psychologist», con una periodicidad cuatrimestral, habiéndose publicado su primer número a finales de 1991, conjuntamente con la Asociación Internacional de Psicología Aplicada (IAAP).

El editor de la Revista es Charles De Wolf y su Comité Editorial cuenta con prestigiosos científicos de diversos países de la Comunidad Europea, con dos representantes españoles, entre ellos J. M. Peiró Y J. M. Prieto.

La Revista recoge tres secciones: un área científica, otra de novedades profesionales y una de recensiones de libros. la publicación se halla especialmente orientada a artículos con un enfoque europeo, procurando establecer un puente entre el ámbito académico que provee la base de la Psicología del Trabajo, y los profesionales que aplican este conocimiento a los clientes y a las Organizaciones. los artículos pueden ser contribuciones teóricas, revisiones, investigaciones originales, contribuciones históricas y discusiones sobre aspectos y problemas profesionales, por lo que la Revista puede resultar de interés para los investigadores en el campo de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, psicólogos del trabajo empleados en el sector público o privado, directores de personal y consultores

El precio de la suscripción es de 50 libras para las instituciones y 20 para las suscripciones individuales, con un descuento del 30 % para los miembros de la EAWOP o de la IAAP (14 libras).

Dirección de la suscripción:

Lawrence Erlbaurn Associates Ltd.
27 Church Road
Hove, East Sussex
BN3 2FA,
UK REINO UNIDO