DOSSIER

 

A partir del próximo número quisiéramos que el espacio DEBATE dejara de ser exclusivamente un espacio para exponer temas "debatibles" y empezara a reflejar las distintas posturas y dudas prácticas que realmente se contraponen en el ejercicio profesional, en relación con temas o ámbitos concretos de la intervención psicosocial.

Para ello es necesario que sea un espacio "vivo", muy dinámico. Queremos animar a nuestros lectores para que nos expresen por escrito su opinión en relación con cualquiera de los temas aparecidos hasta ahora en este espacio. Para los que aparecerán en futuros números, aún os hacemos una petición más que las respuestas sean "a vuelta de correo", para que así puedan ser incluidas en el número inmediatamente posterior.

Por otra parte también os animamos a abrir interrogantes o plantear temas que puedan ser debatidos con colegas de cualquier otro lugar de la geografía española, sobre todo en relación con temas de actualidad y de proyección social.

Todo ello comporta que, en principio, tendremos que renunciar a que los temas sean planteados de forma tan amplia como hasta ahora, de manera que podamos dar cabida en el mismo número de INTERVENCION PSICOSOCIAL a preguntas y respuestas, o incluso podamos abrir varios debates a la vez.

Las nuevas normas editoriales para admitir escritos en este espacio pasan a ser de un máximo de 6 DIN-A-4 a doble espacio para el planteamiento de un debate, y de 4 para las respuestas a los debates abiertos.

¡El DEBATE es de los lectores!